IDENTIFICACION DE VALORES EN LOS APRENDICES Y SU ROL CON LOS AMBIENTES.
ACTIVIDADES:
TRABAJOS GRUPALES, EVALUACIONES ESCRITAS Y ORALES, ACTIVIDADES LUDICAS, RECREATIVAS Y DEPORTIVAS, FOROS Y CONVIVENCIAS.
COMPETENCIAS.
PROMOVER LA INTERACCIÓN IDONEA CONSIGO MISMO , CON LOS DEMAS Y CON LA NATURALEZA EN LOS CONTEXTOS LABORAL Y SOCIAL..
RESULTADOS DE APRENDIZAJE.
1. Interactuar en los contextos Productivos y Sociales en función de los Principios y Valores Universales. | ||||||
2. Generar procesos autónomos y de trabajo colaborativo permanentes, fortaleciendo el equilibrio de los componentes racionales y emocionales orientados hacia el Desarrollo Humano Integral. | ||||||
3. Redimensionar permanentemente su Proyecto de Vida de acuerdo con las circunstancias del contexto y con visión prospectiva. | ||||||
4. Desarrollar procesos comunicativos eficaces y asertivos dentro de criterios de racionalidad que posibiliten la convivencia, el establecimiento de acuerdos, la construcción colectiva del conocimiento y la resolución de problemas de carácter productivo y social. |
FECHA DE INICIO
01/03/2011
FECHA FINAL
31/05/2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario